Más de nosotros

INICIO | QUIENES SOMOS

¿Quién es Fundación Apoyándote?

Fundación Apoyándote es una organización sin fines de lucro que tiene como función: Proponer y ejecutar programas y servicios de cuidado e inclusión económica y social dirigidos a NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES, JÓVENES, ADULTOS, ADULTOS MAYORES, PERSONAS CON DISCAPACIDAD;

Ponemos énfasis en aquella población que se encuentra en situación de exclusión, discriminación, pobreza y vulnerabilidad; promoviendo, asegurando, protegiendo y apoyando la restitución del ejercicio pleno de sus derechos en todo su ciclo de vida, entendido como el proceso de crecimiento, maduración y despliegue de su intelecto y de sus capacidades, potencialidades y aspiraciones, en un entorno familiar, escolar, social y comunitario de afectividad y seguridad. Este entorno permitirá la satisfacción de sus necesidades sociales y afectivo-emocionales.

Postula para apoyar a nuestra causa de ayuda social.

Impacto positivo
en la comunidad